Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El vocero de la Asociación de Empresarios del Transporte de Veracruz, Jorge Ramos, informó que debido a las fiestas de Carnaval y eventos masivos que se llevarán a cabo del siete al 13 de febrero, las rutas de camiones urbanos ampliarán el horario para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellas.

“Se amplia el horario del servicio del transporte publico de Veracruz por los festejos del Carnaval hasta que concluyan los conciertos de la Macroplaza que esto puede darse al filo de la una de la madrugada dos de la madrugada tal vez, del siete al 13 de febrero”.

Aunado a esto, Jorge Ramos expresó que también se realizarán modificaciones en rutas de transporte público, debido a los magnos eventos en la macro plaza del malecón y al gran contingente de personas que se alojará en los alrededores.

“Debido a la magnitud de los eventos hay algunas calles que concluyen hasta donde se van a realizar los mismos y por ende tendrán que modificarse los recorridos con previa autorización de la dirección de transporte publico el estado hacer estos cortes y operar de manera asegura y darle a la ciudadana el servir que requiera”.