Lugar:
Fuente:
24 Horas

La ex pareja sentimental del cantante mexicano Luis Miguel, Desirée Ortiz Salswach compartió en sus redes sociales un sensual fotografía al desnudo, desde una peculiar perspectiva.

La que fuera pareja de “El Sol” a mediados del año pasado publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve completamente desnuda en una playa y posando de cabeza.

“Lo cortés no quita lo valiente(…)Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé”, escribió la periodista.

La también embajadora de Peta Latino, recibió halagos por su figura y por sus palabras; sin embargo, también fue criticada por la pose que fue señalada como peligrosa.

“Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? “, añadió.