Lugar:
Fuente:
TV MÁS

La presidenta del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Leticia Márquez de Yunes, aseguró que están trabajando con las nuevas administraciones municipales sin limitar ningún programa, aclaró que lo hacen de forma equitativa con todos los municipios y sin ver colores partidistas.

Dijo que el organismo asistencial trabaja de forma coordinada con todas las instituciones, además, manifestó que las presidentas y directoras de los DIF municipales han acudido a las reuniones para que conozcan los programas con los que pueden verse beneficiadas sus administraciones.

Agregó que, a más de un año de haber tomado la administración del DIF, todos los programas están trabajando al 100 por ciento.

“Para mí el DIF, trabaja de manera coordinada con todos los ayuntamientos sean del partido que sean para nosotros no hay colores, hay atención para todas las personas de todos los partidos”.

“Tenemos ya todos los programas echados a andar y este año estamos empezando con mucha energía y hemos estado recibiendo a todas las presidentas de los DIF municipales y veo una gran disposición de trabajar y llevar a cabo todos los programas”.