Lugar:
Fuente:
24 Horas

Miguel Ángel Mancera, mandatario de la Ciudad de México, prepara una campaña por todo el país, para promover el Gobierno de coalición “a la mexicana”.

Durante el corte informativo, refirió que esta gira será diferente a la que haga el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya y se hará con actos tanto públicos como en foros.

“Es diferente, nosotros no vamos a reiterar las propuestas que da el candidato, esas son sus propuestas, son las propuestas de quien quiere tener esta responsabilidad. Lo que nosotros tenemos que hacer es una tarea informativa, es explicarle a la gente en qué consiste el Gobierno de coalición”, dijo.

Adelantó que entre hoy y mañana estará listo el documento que solicitó a los partidos de Por México al Frente, para garantizar que el Gobierno de coalición será más allá de la elección.

Cuestionado sobre cuándo solicitará licencia para dejar el cargo de jefe de Gobierno, afirmó que esto dependerá de la firma que hagan las dirigencias de los tres partidos del Frente: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.