Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

Ante las mentiras que se dicen de mala fe en contra del actual gobierno, esto durante campañas políticas, el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez afirmó que no hay defensa posible.

En conferencia de prensa, acompañado del titular de la secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, Sánchez Hernández comentó que es obligación del gobierno mantener informada a la población sobre hecho y cifras generadas en la administración.

“El gobierno tiene la obligación constitucional de informar a la ciudadanía de cuáles son los hechos, cuáles son las cifras y lo que está ocurriendo, también es cierto que circulan muchas mentiras y medias verdades… el permanente contacto con los medios de comunicación nos permite resolver algunas de esas dudas a través de las sesiones de preguntas y respuestas, pero finalmente contra la mala fe no hay defensa posible”, sentenció.

Sobre la próxima visita del presidente Enrique Peña Nieto a la Cumbre de las Américas a realizarse en Lima, Perú, el funcionario destacó que México seguirá impulsado la región de Latinoamérica toda vez que la región tiene un amplio potencial.

“Fomentar y Proyectar el talento que la región latinoamericana tiene para todos los efectos prácticos y de consenso precisamente con las otras naciones, yo propongo que para conocer finalmente lo que haya ocurra esperemos a que ocurra el evento”, indicó.