Lugar:
Fuente:
Excélsior

Hace unos días te comentamos que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada pero la menos completa.

Con tanta competencia que existe en el mercado como WeChat, Line, Imessage y Telegram, decidieron implementar mejoras para seguir atrapando al público.

Durante la conferencia F8 que ofreció Mark Zuckerberg, dio a conocer que en la nueva actualización  ya se podrán enviar stickers. Si, justo como los de Facebook Messenger.

Apuesto a que estas ansioso porque tu tía te mande 24/7 figuritas animadas de piolín bailando. Qué emoción.

Además de esta ‘innovación’ se reveló que ya se podrán hacer videollamadas grupales. 

Hasta cuatro personas se podrán ver las caras y comunicarse en video, una herramienta que seguro será de mucha utilidad en las empresas y equipos de trabajo.

Aunque se revelaron estos nuevos datos, el joven de 33 años no dio a conocer ninguna fecha oficial sobre el arribo de estas funciones.

EL CEO ACTUAL DE WHATSAPP RENUNCIA

Otra reciente novedad es que Jan Koum, el ucraniano cofundador de WhatsAppemitió un comunicado revelando que por ahora prefiere dedicarse a tener una vida tranquila.

Ha pasado casi una década desde que brian y yo empezamos whatsapp, y ha sido un viaje increíble con algunas de las mejores personas. Pero es hora de que me vaya. He sido bendecido para trabajar con un equipo tan increíblemente pequeño y ver cómo una loca cantidad de enfoque puede producir una aplicación usada por tanta gente en todo el mundo”.

Sin embargo especulaciones que se dieron a conocer en el Washington Post es que su retirada es debido a las discrepancias que tiene con Mark Zuckerberg.

La renuncia se produce un mes después de que estallara el escándalo de Facebook por la fuga de datos personales a la consultora Cambridge Analytica.  

También te recomendamos leer: Facebook dejará borrar mensajes enviados por Messenger