Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Ante la proximidad de la celebración del Día del Padre, aunado al inicio del Mundial de Rusia 2018, se espera para este fin de semana un incremento en ventas de un 50 por ciento en el sector comercio y restaurantero en la zona conurbada, así lo indicó el Presidente de CANACO Servytur de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

“De forma particular, este año, el consumo será impulsado por la expectación que genera el partido entre Alemania y México, el primer encuentro de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, que coincide con el Día del Padre”, comentó.

El Presidente de CANACO Veracruz indicó que durante esta semana inició el movimiento económico en la zona conurbada, por lo que se tiene un estimado de hasta 20 millones de pesos lo que podría generar el Día del Padre.

Asimismo, destacó que otro de los negocios que se verán beneficiados son las tiendas de regalo, electrónicos, telefonía móvil, relojería, artículos deportivos y zapaterías.

Finalmente, pidió a los ciudadanos a comprar en lugares establecidos, por la garantía y respaldo que ofrecen los negocios formales, además de que con eso apoyan a la economía local.