Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Este sábado siete de julio se llevará a cabo la primera Feria de Salud Mental y Emocional en Veracruz, que tendrá como sede las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), así lo dio a conocer Adriana, integrante de Neuróticos Anónimos.

En entrevista para XEU Noticias, Adriana indicó que son conferencias “para toda la ciudadanía, con una entrada libre”, y se impartirán en instalaciones de la Canaco, ubicada sobre la avenida Allende, entre Lerdo y Juárez, en esta ciudad de Veracruz.

Sobre esta feria de la Salud Mental y Emocional, la entrevistada dijo que habrá “diversas asociaciones civiles, así como instituciones educativas que tienen como finalidad dar información acerca de su labor, a qué se dedican y de qué manera pueden ayudar a la gente”.

Adriana explicó que “a las nueve de la mañana iniciarán tres conferencias, una va a estar a cargo de Derechos Humanos, otra va a estar a cargo de la Asociación de Neuróticos Anónimos y la tercera y última estará a cargo del Instituto de la Mujer.

La integrante de Neuróticos Anónimos señaló que “estas tres conferencias tienen como finalidad hacer hincapié sobre lo que es la salud mental y emocional y la importancia de buscar esa salud mental”.

Luego de las conferencias, estarán abiertos los stands con las instituciones y asociaciones civiles invitadas para brindar asesoría a los asistentes.