Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Cada domingo, cuando terminada un capítulo de la serie, un coctel de emociones se depositaba en el espectador, los memes abarrotaban las redes sociales, los medios no tardaban en subir la nota y en el trending topic de Twitter,  Luis Miguel, la serie, siempre ocupaba los primeros lugares.

A días de terminar la primera temporada del gran fenómeno que logró Luis Miguel, la serie, el actor Diego Boneta comparte cómo fue el año de proceso creativo para personificar a “El Sol de México”.

“Este papel se ha estado cocinando en los últimos 16 años porque desde que empecé, a los 12 años, la primera canción que canté en el programa de canto donde inicié fue una canción de Luis Miguel”, explica el actor de 27 años en un video para Netflix.

Sus compañeros –Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Paulina Dávila y Camila Sodi– se dicen sorprendidos del personaje que creó y que ha causado tanta sensación entre la audiencia, y que cada domingo esperó para ver un capitulo de la serie que se ha convertido en un fenómeno mediático en México.

“Lo más difícil fue humanizar a una leyenda, son relaciones muy íntimas con su madre, con su padre, sus hermanos, poder rellenar todo el lado personal, sin lugar a dudas, fue lo más difícil y lo más importante de la serie”.

La serie de 13 capítulos presenta la historia autorizada del cantante reconocido a nivel mundial y sus relaciones personales de las que el público no tenía conocimiento como el paradero de su madre y el rompiendo con su padre y manager, Luis rey.

La historia fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, y cuanta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.