Lugar:
Fuente:
La Razón Online/NTX

Los altos funcionarios canadienses encabezados por la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, quienes realizan una gira de trabajo en México, salieron a las 12:40 horas de la Residencia Oficial de Los Pinos, luego de una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.

De manera previa, Chrystia Freeland, ministra de Asuntos Exteriores de Canadá y su comitiva, llegaron a las 11:42 horas a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde fueron recibidos por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La delegación de altos funcionarios de Canadá realiza una gira de trabajo en México con el propósito de revisar y dar seguimiento a los principales temas de la relación bilateral, así como al proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland / Foto: Especial

Chrystia Freeland está acompañada por los ministros de Finanzas, William Morneau; de Diversificación del Comercio Internacional, Jim Carr, así como por el coordinador de la Relación Canadá-Estados Unidos de la Oficina de Primer Ministro, Brian Clow, y el asesor de Asuntos Internacionales y Defensa, John Hannaford.

La delegación canadiense de ministros se dirigen a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, presidente virtual de México, por la calzada Chivatito y Paseo de la Reforma rumbo a la calle de Chihuahua casi esquina con el Eje 2 Poniente Monterrey, en la colonia Roma, para un encuentro con integrantes del equipo que ocupará diversos cargos en la próxima administración federal.