Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Eric Patrocinio Cisneros Burgos, futuro secretario de Gobierno de Veracruz, al hacer uso de la palabra luego de que el gobernador electo, Cuitláhuac García, le diera el nombramiento dijo:

“En el gobierno debe haber oportunidades para todos y de privilegios para nadie, por eso con la futura encomienda en la nueva etapa de Veracruz (…) En la nueva etapa de Veracruz lo que viene es ajustarnos a la legalidad, a las reglas claras, no a la corrupción, no a la impunidad ni al influyentismo».

Eric Cisneros Burgos se pronunció por fortalecer el ámbito de la honestidad.

Y agregó: “Conduciremos a la entidad de manera pacífica, legal, democrática y con pleno respeto a los derechos con especial énfasis a la libertad de expresión”.

Dijo que la Secretaría de Gobierno será un despacho abierto e itinerante y escuchará a todos.

“Vamos actuar con austeridad siguiendo la política del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, porque no debe haber gobierno rico con pueblo pobre; haremos que el gobierno funcione con menos”.

Eric Cisneros Burgos fue operador político de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la zona Sur. Delegado de Morena en Veracruz y originario de Otatitlán, nacido el 25 de septiembre de 1965. Estudió la Licenciatura en Ingeniería Agrónoma en la Universidad Autónoma de Baja California Sur.