Lugar:
Fuente:
24 Horas

Luego de los rumores sobre una relación amorosa con Maluma, el cantante colombiano Pipe Bueno quiso terminar con las especulaciones e hizo declaraciones al respecto.

 

“Evidentemente eso no es cierto, ya conocen a la novia de “Juancho” (Maluma), mi novia era la presentadora de televisión Jessica Cediel con la que viví cinco años por cierto. Me reía con él porque no es cierto. Somos amigos y eso no va a cambiar”, dijo Pipe en entrevista con el programa de televisión Ventaneando.

 

“Los amigos se brindan apoyo y se quieren, le tengo un cariño que no pasa de ahí, de amigo, de hermandad, nos reímos pero nada más. No nos afecta para nada”.

 

El interprete de “Te Hubieras Ido Antes” cuyo video cuenta con más de 81 millones de reproducciones en Yotube, afirmó que los rumores son a causa de su exitosa carrera.

 

“Me di cuenta que es el primer síntoma de que a ti te está yendo bien, el primer síntoma del éxito”, aseguró.

 

“Como consejo para todos los artistas nuevos: cuando eso les pase créanme que ya es por que les está yendo bien; porque nunca hablan mal o hablan bien de una persona que ni el público o los medios de comunicación sientan que no es importante”.

 

Hace tres años Maluma y Pipe colaboraron en un sencillo llamado “La Invitación“. Actualmente Pipe Bueno disfruta uno de los mejores momentos en su carrera.

 

“Crecí con un gusto musical muy amplio y a la hora de hacer “Confesión” [quise] unir lo mejor de dos mundos”

Recientemente lanzó el tema “Confesión” con el que busca afianzarse de una nueva fusión entre el género urbano y el ranchero mexicano.

 

“Esta canción (“Confesión”) se la mostré a Alejandro Fernández y Christian Nodal, a ambos les encantó [y] estuvimos casi a punto de colaborar [pero] el tiempo iba en contra [porque] yo tenía que sacar la canción ya. En esta ocasión no fue pero estamos planeando otras cosas [porque] les encanto la fusión, les gustó lo que escucharon”.