Lugar:
Fuente:
Excélsior

Ayer durante la presentación de Apple realizada en el teatro Steve Jobs, ubicado en Cupertino, California, se revelaron los 3 nuevos dispositivos de la marca: Apple WatchiPhone Xs y Xr.

Jeff Williams, director de operaciones de la compañía, reveló las características de cada aparato, asegurando que ‘son lo mejor del mercado’.

Cristal súper resistenteaumento de memoria, más batería, realidad aumentada, a prueba de agua y varias particularidades más que enamoraron a miles de personas alrededor del mundo.

 

Sin embargo, hubo una marca que ‘aplastó’ el esfuerzo de la compañía estadounidense con sólo un comentario:Huawei.

Como bien sabes, desde hace un par de años, los expertos en tecnología acusan a Apple de no ser innovadora y de sólo añadir funciones que ya están presentes en otras marcas.

Tomando esto como base, luego de la conferencia transmitida en vivo por internet, la compañía china aprovechó las redes sociales para ‘burlarse’ de los nuevos iPhones.

Admiramos su esfuerzo, pero necesitan ver más hacía el futuro“, dice la publicación en la que se muestra un dispositivo con 3 cámaras.

En pocas horas el post alcanzó 2 mil 300 reacciones y se compartió 912 veces.

De igual manera, Samsung hizo lo suyo y compartió una publicación en la que hace referencia a que su Galaxy Note 9 tiene muchísimo más memoria que los nuevos aparatos de Apple.

Si buscas más de 512GB (capacidad de los nuevos iPhones), expande tu memoria hasta 1TB con #GalaxyNote9.

Como era de esperar, los internautas se burlaron de esto e hicieron sus propios memes.

Cómo dormiré luego del evento de Apple sabiendo que tendré el mismo iPhone por dos años más”.

La única actualización que me interesa”.

¿Cuál es tu marca favorita?