Lugar:
Fuente:
24 Horas

Un hombre conocido como “Ken Humano“, famoso por sus múltiples operaciones estéticas en el rostro, fue detenido por las autoridades en Alemania, mientras grababa para el programa “Gran Hermano“.

 

 

El Ken Humano, Rodrigo Alves, fue esposado por elementos policiales en Berlín, Alemania; ya que no pudieron corroborar que la imagen de su pasaporte y su personalidad actual se parezcan.

 

El motivo de su visita al país europeo, fue porque recibido una invitación para participar en el programa “Gran Hermano” y al identificarse fue arrestado inmediatamente.

 

“Estábamos grabando el programa para la televisión alemana y durante el rodaje, todo el mundo tuvo que pararse porque la policía estaba pidiendo los DNIs“, según un diario internacional.

 

 

Alves, también conocido como “Showman“, explicó que las autoridades sólo se aseguraban de que todos los presentes estuvieran acreditados, y que tenían el permiso del consulado de Berlín para poder grabar en las calles.

 

 

De igual manera, el Ken Humano explicó que fue un error, ya que tomó su antiguo pasaporte, en vez del actual, por lo que se le dificultaría a la policía identificarlo.

 

“No fue posible que la policía me identificara porque ahora me veo muy diferente a la foto”.

 

 

TFA