Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Luego de tener una gira con medios nacionales e internacionales, Gabriela Molina, Miss Nanchital, ya está lista para el certamen de belleza Miss Veracruz que se celebrará la próxima semana en Xalapa.

La joven que no cuenta con sus dos brazos, aseveró que es importante que cada vez más sectores incluyan a las personas con alguna discapacidad y prueba de ello será su participación en este evento que reúne a 16 participantes veracruzanas.

“Yo estoy muy contenta con el recibimiento que tuve en las televisoras en la Ciudad de México, todos los artistas a pesar de que se ven en la televisión son muy amables y tienen muy buen corazón”.

Por su parte, Regina Valdez Ávila, presidenta de la asociación Moviendo las Fronteras del Corazón, agradeció el apoyo que han tenido por parte de muchas personas quienes han ofrecido una ayuda para Gabriela y siga transmitiendo un mensaje de inclusión, incluso se tiene contemplado otro proyecto en el mismo sentido.

“Es un proyecto para incluir a las personas con discapacidad en ámbitos laborales, pero también políticos, le vamos a mostrar a las personas cómo pueden ejercer sus derechos para participar en el ámbito político”.

Ambas coincidieron que este certamen les ha dado muchas satisfacciones a nivel personal, y también colectivo, pues personas que conocen a Gabriela se han inspirado para luchar por sus sueños.