Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

 

El Ejército ucraniano combate en las calles de Kiev con unidades rusas, que estarían bombardeando una guarnición militar en el oeste de la capital de este país. La incursión enemiga habría sido rechazada, según el Ejército de Tierra, que asegura haber eliminado una columna motorizada enemiga. «La cosa está tranquila. Los hemos liquidado a todos», informa el parte castrense, que califica a los invasores rusos de «criminales».

La columna rusa, que estaría integrada por tanques, camiones y otros vehículos militares, intentó avanzar en la zona del metro Berestéiskaya, en la Avenida de la Victoria. El Ejército ucraniano combate en las calles de Kiev con unidades rusas, que estarían bombardeando una guarnición militar en el oeste de la capital de este país.

La incursión enemiga habría sido rechazada, según el Ejército de Tierra, que asegura haber eliminado una columna motorizada enemiga. «La cosa está tranquila. Los hemos liquidado a todos», informa el parte castrense, que califica a los invasores rusos de «criminales». La columna rusa, que estaría integrada por tanques, camiones y otros vehículos militares, intentó avanzar en la zona del metro Berestéiskaya, en la Avenida de la Victoria.

Miembro del Partido Comunista ruso votó en contra de la invasión a Ucrania en la Duma Estatal El representante del Oblast de Samara, Mikhail Matveyev, aseguró en sus redes sociales que el gobierno ruso debe «detener la guerra de inmediato», asegurando que él votó por le reconocimiento de las regiones de Donetsk y Lugansk «por la paz y no por la guerra» «Creo que la guerra debe detenerse de inmediato. Votando por el reconocimiento de Donetsk y Lugansk, voté por la paz, no por la guerra. Para que Rusia se convierta en un escudo, para que (la región del) Donbás no sea bombardeado, y tampoco para que Kiev sea bombardeada».

Australia impondrá sanciones directas sobre Putin por la invasión de Ucrania El gobierno de Australia anunció este sábado una nueva ronda de sanciones dirigidas directamente sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, por la decisión de invadir Ucrania. «Es una medida excepcional sancionar a mandatarios, pero la situación es excepcional», subrayó la ministra de Exteriores, Marise Payne, en una rueda de prensa tras regresar a su país de una gira por Europa y el Sudeste de Asia. «Putin tiene un poder personal sin precedentes sobre su país y ha elegido ir a la guerra contra un vecino que no representaba una amenaza para Rusia, porque quiere revertir la historia y quitarle la libertad y la democracia que el pueblo ucraniano eligió para sí mismo», declaró la canciller australiana.

Foto de News es euro.