Lugar:
Fuente:
SCT Veracruz

 

 

  • Sostiene reunión de trabajo Director del Centro SICT en la entidad, Ramón Álvarez Fontán, con el Gobernador Cuitláhuac García

 

  • Amplia disposición de la Federación para seguir concretando obra pública en el estado, subrayó el funcionario federal

Con el propósito de revisar los avances de los proyectos que ejecuta el Gobierno Federal en la infraestructura carrera de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la SICT -a través del director del Centro Veracruz, Ramón Álvarez Fontán- sostuvieron una reunión de trabajo.

 

El funcionario federal reiteró la disposición del presidente, Andrés Manuel López Obrador y del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, para seguir concretando obra pública en el estado.

 

En el despacho del Ejecutivo estatal, Álvarez Fontán refrendó el compromiso de la Federación para seguir sumando esfuerzos que contribuyan a mejorar la red carretera de la entidad, ya que -dijo- es una prioridad contar con vías de comunicación dignas y seguras para los veracruzanos.

 

Además de revisar los avances de los proyectos incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022, hablaron sobre los temas de infraestructura y los proyectos a impulsar.

 

 

Finalmente acordaron reforzar el trabajo conjunto para concretar acciones de infraestructura vial en los municipios de la entidad.