Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

La Selección Mexicana entrenará acompañado del futbolista Julián Quiñones, que fue invitado por el técnico Jaime Lozano para adaptarse al grupo para una futura convocatoria.

Sobre la presencia de Quiñones, su compañeros en el América, Kevin Álvarez ve positivo que se integre al equipo y pueda aportar su calidad en el ataque del Tri.

«No, adaptación no creo (que le cueste), tiene bastante tiempo en el futbol mexicano, tiene bastante calidad, será un elemento muy importante y sumará mucho, nos puede ayudar a muchos aspectos dentro del juego», dijo Kevin en conferencia de prensa.

«Es un mexicano más y antes de llegar acá el hecho de que haya convivido ya con algunos en Atlas y América hace que se adapte mucho más rápido, hay muy buen grupo», añadió.

En cuanto a enfrentar a Australia y Uzbekistán considera que son partidos que pueden servir al conjunto azteca, por lo que se lo tomarán con toda la seriedad.

«Son bastante importantes más allá de que sean amistosos, el hecho de que no haya eliminatoria debemos tomar estos juegos como algo especial porque es cuando estamos juntos y donde se muestra lo que hemos trabajado», finalizó.

 

Foto: EFE