Lugar:
Fuente:
24 Horas

La actriz de TV Azteca, Lina Torres Varela, falleció esta madrugada en un fatal accidente de motocicleta. Tan sólo tenía 24 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven promesa de la actuación viajaba a bordo de una moto con otro joven, quien aparentemente se pasó un alto en la esquina de Avenida Universidad y Cerro Acasulco, en la colonia Oxtopulco Universidad y se estrelló contra un Jetta color plata.

El conductor sobrevivió al accidente y fue trasladado al Hospital de Xoco; sin embargo, Torres Varela murió al caer de cabeza sobre el pavimento tras salir disparada del vehículo, al parecer, no traía caso de seguridad.

Los restos de la joven fueron trasladados a Durango, donde fue velada por sus familiares y amigos.

Amigos le dan el último adiós en redes sociales

Por medio de redes sociales, los amigos de la fallecida actriz se despidieron de ella con emotivos mensajes, en donde lamentaron que perdiera la vida tan joven.

“La vida no tiene sentido si no haces lo que te hace feliz. Lina Torres Varela el camino es corto y pronto nos volveremos a encontrar. Hasta pronto!”, escribió el usuario de Facebook Ray Marin Duranfornia.

Y así otros más:

¿Quién era Lina Torres Varela?

Oriunda de Durango, la joven trabajaba para TV Azteca. Además, era modelo de la agencia Garvam Model’s y participó en un programa de radio local llamado Maxfashion Radio.

Su último trabajo fue su participación en el vídeo musical de Yubeili, junto a Roger González, donde aparecía como modelo.