Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este lunes, el Gobernador de Veracruz realizó la entrega formal de las obras de rehabilitación del Malecón de Catemaco, una obra de infraestructura que permitirá fortalecer la economía y el crecimiento social y turístico de la región.

Acompañado por el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, el mandatario detalló que este boulevard está compuesto por cerca de dos kilómetros de concreto hidráulico y cuenta con todos los instrumentos que exigen los nuevos parámetros de calidad y seguridad, “y que le dan una mejor vista y condición de una ciudad de primera como lo es Catemaco, con catemaqueños de primera, como son todos y cada uno de ustedes”.

Ante cientos de habitantes beneficiados, manifestó que cuando existe la unidad entre autoridades, así como una conjunción de propósitos, por más difíciles que parezcan los retos y las condiciones, siempre pueden superarse y alcanzar las metas y objetivos fijados.

En este sentido, apuntó que esta obra es producto del esfuerzo conjunto realizado por los tres niveles de gobierno en este municipio; “Catemaco es ejemplo claro de que sí se pueden hacer bien las cosas”.

Destacó que Catemaco nunca antes había tenido tantas obras como las que hoy tiene, con diversas colonias que están siendo conectadas a la red de servicios hidráulicos, agua potable, drenaje, las cuales con mejores vías de comunicación se interconectan. “Catemaco está predestinado a ser una ciudad de desarrollo por su ubicación, sus riquezas naturales y, principalmente, por su gente trabajadora”.

Este boulevard, subrayó, no es del Gobierno del Estado, no es del Gobierno Municipal, “es de la población, de la ciudadanía; a ustedes nos debemos y para ustedes trabajamos. Es para mí verdaderamente muy grato estar presente el día de hoy aquí, entregando esta obra”.

Finalmente, el Ejecutivo estatal aseveró que Catemaco seguirá teniendo mejores condiciones de bienestar y desarrollo, “podemos afirmar que este municipio va para adelante, que ya cambió, y que continuará generando condiciones de orgullo para todo Veracruz.”