Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Ante el paro de labores que se está dando de parte de médicos residentes en el Hospital Regional de Veracruz, la directora de esta clínica, Elena de Jesús Vidal Reyes, afirmó que se han atendido esas solicitudes y necesidades que se han presentado con personal de este centro de salud.

Dio a conocer que desde este pasado lunes se han sostenido reuniones con los inconformes, y se ha constatado que varios de los puntos que señalan o piden, se han solucionado, sobre todo en el tema del aire acondicionado.

«Lo que sucede es que era insuficiente la capacidad de los aires acondicionados, obviamente en un quirófano debieran entrar ocho personas y a veces como nosotros somos un hospital escuela, recibimos médicos pasantes, personal de enfermería».

De la misma forma apuntó que en relación a la supuesta falta de medicamento, este se ha tenido sin problema alguno, siendo que cada quince días se recibe lo principal para poder dar consultas y al mismo tiempo se recete al paciente.

Con el problema de la comida, la directora del hospital dijo que efectivamente hay un bache, ya que la empresa que se encargaba de ello dejó de hacerlo, y hasta el 1 de mayo entrará una nueva en funciones, misma que tiene el compromiso de brindar un buen servicio.