Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un automóvil cayó a un boquetón de aproximadamente 3 metros de ancho en el fraccionamiento Moderno en el puerto de Veracruz.

El conductor del Foro Fiesta 2005 con placas YJF-49-95, Lucio Becerra, comentó que se trasladaba por el carril norte de la calle General Miguel Alemán y al llegar al entronque con Luz Nava intentó esquivar el boquete donde ya estaba hundido otro vehículo, sin embargo cayó en él.

“Iba a dejar a mi hijo a la escuela, a mi esposa al trabajo y después a mi trabajo pero ya mi hijo está en la escuela, mi esposa en su trabajo y yo me quedé aquí”, platicó el conductor del vehículo dañado.

Personal del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano acudió a verificar la fuga en espera de una cuadrilla para detener la salida de agua. Elementos de Protección Civil Municipal tambien recorrieron la zona.

El conductor del vehículo que cayó en el boquete con profundidad de más de un metro comentó a este medio informativo que los vecinos del lugar le platicaron que reportaron la fuga a SAS Metropolitano cuando era pequeña y no acudieron a componerla.

“Me comentan los vecinos de aquí que ya tenían rato de haber manifestado está fuga que era una pequeña fuguita y no la atendieron y mira hoy están las consecuencias”, dijo Becerra.

El agua que brota de esta fuga afectó las calles aledañas en General Miguel Alemán desde Alvarado hasta Simón Bolívar y Luz Nava entre Lafragua y Díaz Mirón por lo que los vecinos también se ven afectados por la falta de reparación de esta fuga.