Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Para esta mitad de semana, se esperan altas temperaturas en la mayor parte del estado, así como la presencia de lluvias por la tarde para la zona montañosa.

Para la zona costera central y en el sur, se esperan precipitaciones pluviales para el sábado y el domingo, las cuales se incrementarán la siguiente semana, debido a la probable presencia de una zona de disturbio frente a las costas veracruzanas.

El meteorólogo, José Martín Cortés del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, señaló que para este miércoles, las temperaturas mínimas han sido de 26.7 grados para Veracruz y de 15.17 grados para Xalapa.

Las máximas para hoy serán de 35 grados para la zona conurbada Veracruz–Boca del Río con sensación térmica de 42 grados y para las zonas de Xalapa y Orizaba, las máximas serán de 30 grados.

Para este día, se esperan lluvias en la zona montañosa, principalmente por las tardes, por lo que se hizo un llamado a la población a extremar precauciones.

En la zona costera, prevalecerán las altas temperaturas y se presentarán lluvias hasta el fin de semana, mismas que se intensificarán durante la siguiente.