El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, descartó la posibilidad de dar a conocer el proyecto de Constitución antes de la que la entregue de manera oficial a la Asamblea Constituyente.
El lunes la dirigencia capitalina del Partido de la Revolución Democrática y 13 diputados constituyentes, designados y electos por este órgano político, solicitaron al mandatario capitalino dar a conocer el proyecto de constitución antes del 15 de septiembre.
Cuestionado al respecto luego de presentar la camiseta y medalla del maratón de la Ciudad de México 2016, Mancera respondió: «no podemos entregar un borrador a ninguna fuerza política en particular, el mandato constitucional es que la entregue al constituyente».
Mancera Espinosa informó que ya se le entregó el anteproyecto del documento que entregará al constituyente. «Ayer tuve una reunión con Porfirio Muñoz Ledo, el senador Alejandro Encinas y el consejero jurídico Manuel Granados, estamos en la revisión del borrador».