Veracruz ha asumido su tarea en la consolidación de las reformas que garantizan el bienestar de las generaciones presentes y futuras, manteniendo la gobernabilidad, certeza jurídica y paz social que merecen los veracruzanos, destacó el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Flavino Ríos Alvarado, al encabezar la Guardia de Honor por el 206 aniversario de la Independencia de México.
Ante el monumento de Don Miguel Hidalgo y Costilla, y acompañado por subsecretarios, directores generales y personal adscrito a la dependencia, el servidor público subrayó que el trabajo en estos seis años de gobierno “se ha enfocado en privilegiar las coincidencias siempre por encima de las diferencias, permitiendo así gestionar acuerdos y fortalecer las instituciones para brindar de manera permanente la atención a las necesidades de los diversos sectores de la sociedad”.
Enfatizó que se ha trabajado mediante una eficaz coordinación con el Gobierno de la República, los 212 ayuntamientos y los poderes Legislativo y Judicial, hecho que se traduce en resultados positivos en favor de Veracruz, como paz laboral, certidumbre jurídica y la gobernabilidad que hoy viven los ciudadanos.
Dijo que “gracias a la voluntad, el esfuerzo y el deseo de salir adelante de los veracruzanos, las personas hoy desarrollan sus actividades de forma cotidiana”.
Ríos Alvarado apuntó que a 90 días de que finalice la actual administración, Veracruz está de pie y trabajando todos los días para salir adelante, por lo que reconoció a todos los empleados de la Secretaría de Gobierno por su compromiso y entrega.