Lugar:
Fuente:
El Demócrata

La banda mexicana Los Tigres del Norte llegarán a la capital veracruzana el próximo 12 de noviembre al Estadio Xalapeño, para compartir sus éxitos con el público de la entidad.

Al dar a conocer lo anterior, el empresario y director general de Pronuver, Daniel Ferráez Centeno, dio a conocer los pormenores del concierto de Los Tigres del Norte.

“Se prevé que el espectáculo tenga una duración de al menos tres horas, por lo que será un espectáculo que no puede pasar desapercibido. Pronuver presenta a ‘Los Jefes de Jefes’ en un gran espectáculo, con éxitos que todos conocen, como la inigualable ‘Puerta Negra’, ‘Golpes en el corazón’, ‘Pacas de a kilo, entre infinidad de éxitos”, expresó.

Agregó que dicho concierto será con causa, ya que los beneficios económicos serán para el Cuerpo de Bomberos de Xalapa: “Se comprará un terreno en la zona de El Castillo, por el crucero de Chiltoyac y El Tronconal para construir una cuarta estación”.

“Además será una oportunidad de festejar también el 91 aniversario del Estadio Xalapeño”, añadió.

Dio a conocer que la capacidad de las gradas es para 10 mil personas, cabe mencionar que no será numerado por lo que el lugar que elijas va a depender de la hora de llegada.

“Para la zona gala se instalarán mesas con 10 lugares cada una, y contará con una pasarela frente al escenario”, subrayó.

Los precios para el concierto son:
-Zona gala 1500.
-Zona VIP 1200 .
-Zona platino 900.
-Zona oro 600.
-Zona preferente 400.
-Zona general 200.