Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

En Veracruz, el Hospital Shriners abrirá una segunda casa de enlace, que se ubicará en la Ciudad de Córdoba para atender de manera gratuita a niños con problemas músculo esqueléticos como pie equinovaro, labio leporino y problemas ortopédicos.

Al respecto, Samuel Olguín Mendoza, integrante de la asociación, dijo que el nuevo consultorio se ubicará en la calle 1 y 3 van a abrir otro consultorio que pretende atender a niños de la sierra de Zongolica que tiene muchos problemas de ese tipo.

Asimismo, Hospital Shriners cuenta uno en calle Galeta 154, por la inspección de policía donde un médico les apoya para evaluar a los niños que requieren alguna ayuda y de ser necesario los canalizan a la sede en la Ciudad de México.

Asimismo, dijo que a lo largo de seis años Hospital Shriners Veracruz ha canalizado unos 80 niños por diversos problemas.

Samuel Olguín Mendoza dijo que los niños y sus tutores que atiende Hospital Shriners en Veracruz no pagan nada por el servicio, pues los gastos son solventados por los socios de la asociación.