Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Los diversos panteones de la ciudad de Xalapa se vieron abarrotados este miércoles 2 de noviembre por familiares de los allí descansan.

Las familias acudieron como ya es tradición a acompañar a sus fieles difuntos en su regreso al más allá.

Los pasillos de los panteones estuvieron ocupados por los visitantes, vendedores, músicos y limpia tumbas, todos con la finalidad de recordar a sus seres queridos.

Entre las familias que visitaron el “Panteón Xalapeño”, comentaron que la flor subió de precio hasta en un 50 por ciento, y que las coronas de papel les costaron entre 85 y 50 pesos según el tamaño.

También los músicos aprovecharon esta celebración para hacer su “agosto”, entre los más baratos cobraron 100 pesos por tres melodías, así como los mariachis que cobran 700 pesos por una rentan que son cinco canciones.

Por otra parte, hay quienes llevaron su comida para pasar un rato más con sus difuntos, entre bebida, alimentos y música pasaron un rato agradable con sus difuntos.

Cabe destacar que las familias adornaron las tumbas de sus seres queridos, y llevaron todo para celebrar allí, con música, baile, deliciosos platillos y bebidas.