Lugar:
Fuente:
Excélsior

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, convocó a través de su cuenta de Twitter a los pobladores a acudir a la Plaza de Armas; afirmó que daría un mensaje contundente. “Yo no les voy a robar un pinche peso”, dijo.

¿Contundencia? El edil centro su discurso en lanzar insultos y acusaciones en contra de quienes, aseguró, lo quieren “destruir”.

…No me voy a esconder como lo están haciendo, en una cueva, esos cabrones», puntualizó ‘El Temo’, a quien la Corte ‘tiró’ la propuesta del Congreso de Morelos, que buscaba revocarle el mandato.

Dijo que estaba “harto de tanta corrupción, harto de estos diputados que se venden por unos centavos”, en un mensaje en que también estuvo presente el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano.

Nuevamente se mofó de sus detractores, a quienes, mencionó, no les salió la jugada de querer verlo fuera de la alcaldía.

Todo lo tengo en contra, me han querido destruir, y ustedes lo han visto, porque soy una persona que trabaja».

El edil se dijo harto, pero a diferencia de otras ocasiones, en ésta, no dio nombres de sus detractores y la contundencia se centró en agregar a sus líneas el “pinche”, “vendidos”, “corruptos”, “cabrones”…

Ante no más de mil asistentes a la Plaza de Armas el pasado 10 de diciembre, no hubo profundidad política; sigue predominando la agenda del día sin objetivos definidos y los retos.