Lugar:
Fuente:
Excélsior

A nombre del presidente Enrique Peña Nieto, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz hizo entrega de estímulos y recompensas a 62 servidores públicos por su trayectoria y entrega en la labor que realizan.

En este marco, el funcionario destacó que a través de la unidad en el trabajo se han logrado resultados en favor de la población

Trabajamos en unidad para obtener resultados; trabajamos en unidad para acelerar la transformación del país; trabajamos en unidad por un único y sólo gran propósito: asegurar un gran futuro para todos los mexicanos”.

Servir a México es motivo de gran orgullo. Así lo ha expresado el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos”; convicción que, dijo, comparten quienes colaboran en el Gobierno Federal.

Cada uno de los galardonados lo sabe bien: la vocación por el servicio público se practica, se siente y se vive intensamente en la Presidencia de la República”, subrayó Guzmán Ortiz.

Señaló que, a lo largo de los cuatro años de la Administración del Presidente de la República cada uno ha hecho lo que le corresponde, aportando su esfuerzo al gran proyecto de transformación nacional.

Además de que su empeño, dedicación y enorme entrega, “contribuyen de una u otra forma, a edificar el México que todos queremos: un país de más y mejores oportunidades para todos”.

Presente en la ceremonia, el coordinador General de Administración de la Presidencia de la República, Carlos Ramírez Velasco, les recordó que, para el titular del Ejecutivo Federal, la unidad es el activo más valioso con el que cuenta el país, y es así “como habremos de sortear los desafíos de los próximos años, no sólo para enfrentarlos sino para superarlos”.

Es en unidad que podemos aportar mejor a la construcción del México que todos deseamos: un país más justo, más próspero y de oportunidades para todos”, sostuvo.

Durante la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público y Programa de Estímulos y Recompensas 2016, que se llevó a cabo en el Museo Nacional de Antropología, afirmó que los retos para los próximos dos años serán muy grandes, y es por ello que el Presidente “nos convoca a redoblar esfuerzos”, ya que como él mismo lo ha señalado, “es tiempo de aplicarnos a fondo, de trabajar al límite de nuestras capacidades para que el esfuerzo transformador se consolide, y multiplique sus beneficios en favor de los mexicanos”.

El funcionario les dijo que deben de sentirse orgullosos de formar parte de la Administración Pública Federal, pues el trabajo que realizan aporta al gran objetivo que nos une a todos: “el bienestar de las familias mexicanas”.

En la ceremonia fueron reconocidos, conforme a lo dispuesto por la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas, 22 servidores públicos de la Presidencia de la República que han cumplido 25 años de trayectoria, y 8 más que tienen 30 años de servicio. Además, se entregaron estímulos a 30 servidores públicos de la Presidencia de la República, y recompensas a 2 más.