Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Los Clubes Rotarios de Xalapa y Coatepec, en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, invitan a la población a participar en la segunda jornada del programa Enchúlame la silla, que se llevará a cabo del 19 al 21 de enero, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en el Parque Juárez.

Toda persona que requiera de la reparación o mantenimiento de su silla de ruedas puede aprovechar este beneficio, que tendrá una cuota máxima de 350 pesos y mínima de 50 pesos, ya que las refacciones serán subsidiadas y únicamente cubrirán el monto de la mano de obra.

Esta cuota que sirve para apoyar a miembros del grupo Alem, que agrupa a personas con discapacidad motora que mediante ese empleo mantienen a sus familias. En total se espera atender a unos 200 usuarios que necesitan reparar sus sillas de ruedas.

El Rotary International Club y el Ayuntamiento de Xalapa invitan a toda la sociedad a participar apoyando esta iniciativa, inscribiéndose como “padrino” de una persona de escasos recursos que no tenga para pagar la cuota simbólica.