Lugar:
Fuente:
Reforma

El Primer Mandatario afirmó al Gobernador Miguel Ángel Yunes que tendrá en la Federación un aliado para hacer un frente común y atender los problemas e inquietudes de los veracruzanos.

Érika Hernández

.

Al arrancar su discurso durante la inauguración del Puerto de Tuxpan, el Primer Mandatario afirmó al Gobernador Miguel Ángel Yunes que tendrá en la Federación un aliado para hacer un frente común y atender los problemas e inquietudes de los veracruzanos.

«Particularmente, hoy por la coyuntura, nos lleva a asegurar que en el tema de la seguridad, que su Gobierno ha venido haciendo esfuerzos para darle seguridad a los veracruzanos, no tenga duda de que tendrá en el Gobierno de la República un aliado permanente en esta tarea y en este esfuerzo.

«Porque es propósito del Gobierno de la República cumplir con este objetivo y con este eje que es el de darle seguridad a todos los mexicanos y Veracruz, que es una entidad densamente poblada, hay un gran reto, un gran desafío, pero la oportunidad de poder coordinarnos y trabajar en estrecha colaboración», agregó.

Peña Nieto indicó que en otras asignaturas también estará en la disposición de cerrar filas con la Administración local.

Al concluir el acto protocolario en Tuxpan, Peña Nieto se reunió con el Gobernador en privado en el aeropuerto El Tajín, en Poza Rica.

Foto de Presidencia de México.