Lugar:
Fuente:
El Debate

No todo lo que vemos en la televisión es real. Y muchas veces, ciertas peleas que ves en vivo en tu programa favorito, son ordenadas por los productores.

La conductora de televisión Vanessa Claudio confesó en entrevista con Diario BASTA!, que sí se molestó con su compañero Patricio Borghetti durante uno de los juegos en los que ambos participaban en el matutino Venga la alegría de TV Azteca, aunque advirtió que la intensidad ha sido por petición del productor, para generar polémica.

“Yo soy súper intensa y siempre lo seré. Yo tomé ese día en el juego de Sin Palabras un refrán que es muy popular en mi país, y obviamente enojada sonó feo el reclamo a Pato, pero el productor siempre nos dice que este juego vive de la polémica”.

Fotos: Instagram @vanessaclaudio

“Entonces si de momento todos jugamos y mostramos la familia feliz que somos, creo que este juego se vuelve aburrido. Creo que la sección se hizo muy famosa porque cuando estaba Raúl Osorio era el polémico, el que peleaba, entonces me lo heredó; la neta es que jugar conmigo es de miedo, porque yo en todos los juegos soy extremadamente intensa, no me gusta perder, soy competitiva a morir”.

La también modelo refirió que el reclamo a Patricio Borghetti sí fue real.

“No fue padre lo que hice, pero la gente lo toma como lo ve, exagerado. Cuando yo le reclamé, todos se quedaron callados; entonces ahí viene el impacto visual».

«Así somos, como una familia que discutimos entre unos y otros y después del corte nos moríamos de la risa, incluso seguíamos peleando fuera de cámaras, pero todo en broma”.