Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Morelia, el gobernador Silvano Aureoles afirmó que no habrá tolerancia para la delincuencia, ni para la violencia.
Ante los integrantes del Gabinete de Seguridad, el alcalde Alfonso Martínez y los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de la Republica (PGR), Aureoles afirmó que las acciones operativas y de inteligencia que se han desplegado en las distintas regiones de Michoacán tienen el objetivo de mantener la estabilidad y progreso.
“Para ello se ha privilegiado el diálogo respetuoso y la conciliación con los diversos actores y grupos sociales, de tal manera que se dé respuesta a las demandas de la población, siempre dentro del marco legal”, puntualizó.
Durante la reunión semanal, los integrantes del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Morelia revisaron las acciones emprendidas en la capital del estado.
Asimismo, se analizaron las labores emprendidas y que han permitido frenar la incidencia de delitos del fuero común, incluyendo la recuperación de diversos vehículos con reporte de robo.