Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

Luego de señalar que para el espectáculo «Séptimo día» del Cirque du Soleil, fueron respetuosos con el legado de Soda Stereo, Zeta y Charly, integrantes que quedan con vida de la agrupación argentina, dejaron claro que fueron respetuosos con el legado de la banda.

Sobre lo ocurrido en Buenos Aires, Argentina, los integrantes de Soda Stereo señalaron que, por el éxito del espectáculo, «se tuvieron que ir agregando más (fechas)». Agregó que el cierre de estas presentaciones para este año será en México.

Abundaron que esta obra «es un homenaje a la creatividad», así como que «la perfección de Sosa ya la alcanzó, en su momento». Además, confesaron que, con este show lo que hacen «es revivir instantes que fueron mágicos en nuestra vida, y que pensábamos que jamás los íbamos a volver a revivir».

Añadieron que disfrutaron de ver este espectáculo, entre el público, «inclusive reaccionando y poniéndome a cantar con ellos».

Señalaron también que en, ocasiones, «emocionalmente extrañábamos a Gustavo (Cerati), o pensábamos, che, qué hubiese pensado de esto. Siempre fuimos muy respetuoso con nuestro legado, que lo que se fuese a escuchar fuera un Soda Stereo como lo fue siempre».

Charly dejó claro que no están pensando en un reencuentro sin Gustavo Cerati. «Entendimos ante todo algo: que lo de Gustavo había pasado y, que, por algo el destino nos había puesto en este lugar, y que lo que mejor podíamos hacer era, hacer lo mejor posible, como si estuviésemos trabajando los tres ahí.

«Eso nos permite poder fantasear con la posibilidad de que alguna vez hagamos algo, nosotros dos juntos».

René Franco comentó que para México la venta condicionada será del 2 al 4 de mayo. En territorio azteca «Séptimo día» estará en Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco y la Ciudad de México.