Lugar:
Fuente:
Marcha

En todo el estado se vive una gran elección, porque está garantizada la seguridad para los ciudadanos, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, la mañana de este domingo, luego de remitir su voto en Boca del Río.

Dijo que luego de los incidentes registrados la madrugada de este domingo en San Rafael y Castillo de Teayo, el Estado se mantiene en completa calma gracias, en gran parte, a la seguridad que brindan más de 7 mil elementos de varias corporaciones a lo largo y ancho del territorio veracruzano.

«Estamos muy pendientes de que cualquier disturbio sea atendido mucho antes de que se generalice y eche a perder esta jornada que hasta el momento no ha tenido mancha», añadió el mandatario estatal.

Señaló que todas las condiciones están dadas para que se celebre una votación libre y democrática y es por ello que se siente orgulloso de haber encabezado el cambio, pues en esta ocasión no hay interferencia del Gobierno del Estado y no hay inversión indebida de recursos públicos.

«Quiero asegurarles que el Gobierno del Estado ha sido respetuoso de todos los órganos electorales, para que quien vaya a gobernar su municipio, lo haga porque verdaderamente fue decisión del pueblo», finalizó.