El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al llevar a cabo la supervisión de los trabajos para poner en operación el Libramiento de Tuxpan anunció un programa de rescate y construcción de obras carreteras.
“Hemos iniciado un programa de obras que va a considerar una buena parte de carreteras y caminos que no fueron concluidas (…) No dejaremos una sola obra abandonada al término de nuestro gobierno porque primero aseguramos el recursos y luego hacer la obra para no tener el problema de hoy que hay cientos de obras abandonadas que no son una muestra de mala planeación sino una muestra de corrupción”, dijo.
Yunes Linares anunció que se va a construir la carretera de Tuxpan a Ozuluama… “Pronto se construirá la Tuxpan a Ozuluama; el avance es muy importante y el compromiso es concluir esta obra antes de que termine el gobierno de Enrique Peña Nieto”.
Otra obra es la construcción del puente Ojite para comunicará a Tuxpan con Álamo en media hora… “Ya tenemos los recursos son más der 130 millones de pesos y eso nos permitirá mejorar notablemente las vías de comunicación en el norte del estado”.