El Presidente Enrique Peña Nieto, se reunió con los gobernadores electos de Nayarit y del Estado de México, Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza, respectivamente, con quienes dialogó, por separado, en torno a la situación de sus entidades.
Les reiteró su felicitación por el triunfo que obtuvieron en las elecciones del pasado 4 de junio, y les refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones estatales para elevar el nivel de bienestar de sus habitantes.
El Ejecutivo federal manifestó a ambos mandatarios su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con las administraciones estatales que encabezarán y que permitirá un mayor desarrollo en Nayarit y en el Estado de México.
Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza expresaron al presidente Peña Nieto su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades ciudadanas de ambas entidades.