Se dio una reunión privada entre el gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en un hotel de la ciudad de Boca del Río.
Así también están presentes integrantes del equipo del mandatario, como el secretario de Obras e Infraestructura Julen Rementeria; la secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales San Román y diputados locales y federales.
De la misma forma la presencia del dirigente estatal del PAN, José Mancha, alcaldes del blanquiazul y PRD, entre otros integrantes, tales como Miguel Ángel Yunes Márquez de Boca del Río. Presientes municipales electos, Fernando Yunes Márquez y Humberto Alonso Morelli.
En entrevista, el ejecutivo estatal Yunes Linares, dijo que al ser un día de asueto con todo y que ocupa los domingos para laborar, se tomó el tiempo para aceptar una invitación para comer con quienes integran estos institutos políticos, comida que dijo pagaron cada uno de los presentes con su dinero.
Agregó que como en la elección pasada, el gobierno del estado no brindará ningún apoyo económico o de cualquier tipo a partidos o candidatos.