A 32 años del sismo ocurrido en la Ciudad de México, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, agradeció a los elementos de las Fuerzas Armadas, el trabajo que están realizando para apoyar a los habitantes de Oaxaca y Chiapas que hace 12 días resultaron afectados por el sismo de 8.2 grados registrado principalmente en el sureste del país.
Al término de la ceremonia de izamiento de la bandera nacional a media asta en memoria de las víctimas del terremoto de 1985, el Presidente, se acercó a los elementos de Ejército para darles un breve mensaje.
“Agradezco su participación, sobre todo a manera de testimoniar su lealtad, su responsabilidad su compromiso, sirva a cada uno de ustedes mi gratitud, mi reconocimiento en nombre de las muchas familias que quedaron damnificadas”.
Al mismo tiempo, pidió extender un saludo con gratitud a sus familias.
La ceremonia que tuvo lugar en la explanada del Zócalo capitalino, fue encabezada por el primer mandatario, y los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y de Marina, Vidal Francisco Soberón.