Mensaje del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en la supervisión del Libramiento de Tuxpan
Hola, buenas tardes. Hoy vine a Tuxpan a una reunión de seguridad pública y aproveché para supervisar una obra bien importante que estamos haciendo aquí, que es el Libramiento de la ciudad de Tuxpan.
Es un libramiento que va a permitir conectar la carretera a Tampico con la salida a Poza Rica; son cuatro kilómetros y medio que estaban totalmente destrozados y que hoy estamos reconstruyendo con concreto hidráulico.
Quiero que vean la capa de concreto que estamos metiendo: son 25 centímetros de concreto hidráulico armado, que va a durar para toda la vida. Esta es una obra que le va a quitar al centro de Tuxpan, todo el tránsito vehicular pesado.
Ya terminamos la primera parte, nos faltan unos cuantos metros, y estamos ya trabajando en el segundo cuerpo. Seguramente, antes de que termine diciembre estaremos ya inaugurando esta obra, que es una obra bien relevante para Tuxpan.
Cerca de aquí, vamos a iniciar la construcción del Puente Ojite, que es un puente que va a permitir a los habitantes de Álamo llegar a Tuxpan en media hora.
Igual que estas obras, estamos trabajando ya en la Carretera Xalapa-Coatepec, en la Xalapa-Banderilla-Naolinco-Chiconquiaco-Misantla, y vamos a arrancar, en los próximos días, una carretera importantísima en el sur del Estado, la Minatitlán-Coatzacoalcos.
Ahí vamos, estamos trabajando fuerte, con muchas ganas. Yo estoy totalmente seguro de que Veracruz, en este corto tiempo, ha notado ya el cambio y lo va a notar más todavía.
Un abrazote, desde Tuxpan, para todos mis amigos.