Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

En Boca del Río se efectuó el Primer Foro Internacional de Políticas Públicas y Derechos Humanos, al respecto, el alcalde de ese municipio, Miguel Ángel Yunes Márquez, indicó que se trató de un espacio para compartir el principio de que cualquier programa gubernamental debe tener como centro el respeto a los derechos humanos.

«Venimos a compartir experiencias, ver como en las diferentes formas de gobernar y desde las asociaciones civiles y desde las organizaciones no gubernamentales se deben de incluir al ser humano como centro de todas nuestras decisiones porque es fundamental el respeto a sus derechos como persona y porque precisamente eso nos hará una mejor sociedad, un mejor estado y un mejor país y un mejor mundo», manifestó el Presidente Municipal.

Indicó que el respeto de derechos es de gran relevancia para alcanzar el desarrollo y la construcción de un buen gobierno.

En dicho evento estuvo presente el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, así como diversos representantes de diversos sectores.