Por renuncia voluntaria y por fallecimiento de sus titulares, la Secretaría General de Gobierno ordenó el cierre de la Notarías 3 de Benito Juárez y de la Notaría Número 2 de Naranjos, y declaró la vacante de las mismas.
El acuerdo se publicó en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado, en el cual la Segob acepta la renuncia de Rafaela Enríquez Mejía, titular de la Notaría Pública Número 3 con residencia en Benito Juárez, da por terminado de manera definitiva el ejercicio de la función notarial y deja sin efecto la patente emitida el 29 de diciembre del año 2009, por el entonces gobernador constitucional del estado.
En el otro acuerdo publicado, se informa del fallecimiento de Rosaura Castillo Robledo, titular de la Notaría Número 2 de Naranjos y se da por terminado de manera definitiva el ejercicio de la función notarial.
También se deja sin efecto la patente emitida el día 26 de enero del año 2004, por el entonces Gobernador Constitucional del Estado; se ordena el cierre de la Notaría, de su protocolo, la entrega del mismo a la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, y se declara la vacante de la misma.