Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

En la carretera libre Veracruz – Xalapa, tramo Vargas-Santa Fe, cerca de Paso San Juan pasando la localidad de Vargas se suscitó un accidente que dejó dos personas muerta en el lugar.

En el lugar del lado izquierdo y sobre la cuneta quedó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en modalidad Taxi, con numero económico económico 1122, placas 5689-XCX, el cual quedó dañado en su parte frontal y en su interior estaban estas dos personas sin vida.

De acuerdo a información de Veracruz News, las dos personas fallecidas quedaron uno en el asiento del piloto, Bernardo Neva Serrano, de 50 años de edad, y en el asiento trasero del lado del piloto, Jesús Lagunes Sánchez, de 56 años de edad.

Se señala que uno de los fallecidos de nombre Jesús Lagunes Sánchez, es el Delegado Departamental del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato “Unidad y Progreso” de Tenaris Tamsa, del cual se encontró una credencial en el lugar de los hechos, quien de acuerdo a versiones iba de su casa a trabajar en el turno que iniciaba a las 6 de la mañana.

En tanto a 20 metros más, del lado derecho y sobre la cuneta de la carretera un estaba el vehículo marca Chevrolet, tipo Trax, color rojo óxido, Placas de circulación: YJX-2554, el cual presenta un impacto frontal, en el lugar se encuentra el conductor y propietario del vehículo, el Sr. Alejandro González Chalchi, de 41 años de edad.

En entrevista el sobreviviente del accidente dijo que se dirigía con rumbo a Veracruz, cuando un camión, al parecer tipo Torton invadió su carril con luces altas, impactándolo de frente y también al taxi, dándose a la fuga sin tener más datos del mismo.