Lugar:
Fuente:
NoventaMinutos

Ante un World Tarde Center que lució a su máxima capacidad, el Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez realizó su cuarto y último informe de labores al frente de la administración que este 31 de diciembre estará terminando.

Yunes Márquez inició resaltando que pese a las “piedras en el camino” que le han puesto, hoy Boca del Río puede presumir que es una ciudad Feliz y con amplio desarrollo económico y social, con todo y que las anteriores administraciones priistas hicieron hasta lo imposible por no dejar que esto sucediera.

El edil boqueño dio a conocer los programas que en este periodo se llevaron a cabo, donde inició con “Boca Sonríe”, el cual el día de hoy mencionó cumplió su cometido que es disminuir la pobreza y rezago social.

“Además nos permitió lograr un segundo objetivo aquí con el programa de Boca Sonríe que fue el de lograr que Boca del Río tuviera empleo y desarrollo personal, darle una mejor calidad de vida a los ciudadanos, que esa es una de las prioridades que debe tener cualquier persona.

Además resaltó los trabajos en obras e infraestructuras, lo que dijo hoy tiene a Boca como una ciudad moderna y sustentable, pues tiene espacios públicos donde la ciudadanía puede realizar cualquier actividad física o recreativa.

Entre los proyectos que se realizaron en este gobierno se comentó el Distrito Boca, la Plaza Dorada, la Nueva Estación de Bomberos, el Centro de Seguridad, el Foro Boca entre otros más que aseguró cada uno fue pensado en generar las mejores condiciones a los habitantes de Boca del Río.

“Decidimos poner al ser humano como el centro de todas nuestras decisiones para lograr la felicidad de nuestros ciudadanos, por ello, Boca del Río es una ciudad feliz porque la gente puede ganar la vida de manera honrada y sus familias viven con esa tranquilidad”, dijo.

Conforme a esto señaló se pudo impulsar espacios para el Deporte, el Arte y la Música, este último algo que aseguró es una de sus más grandes satisfacciones como lo fue la creación de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, que hoy en día tiene más de 500 niños que forman parte de ella y desarrolla sus habilidades de manera correcta.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez finalizó su intervención agradeciendo a todo su equipo de trabajo que a lo largo de siete años lo ha respaldado y hoy en día puede presumir que son los grandes motores de este crecimiento que ha tenido Boca del Río y que sabe las próximas administraciones lo mantendrán.

“Boca del Río es hoy un municipio próspero con un brillante futuro; gracias Boca por permitirme servirles a lo largo de 7 años, Me voy en paz porque hoy la diferencia entre los que tienen y los que no tienen es más pequeña, cuando las almas se unen para lograr un objetivo no hay nada que nos pare. Nos tacharon mil veces de locos, idealistas, rebeldes y de raros, ¡pero juntos lo logramos, nos vemos pronto!”, finalizó.