Lugar:
Fuente:
Notimex

La elección del próximo titular del ejecutivo federal será una contienda que se cerrará al final, consideró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Para lo cual, añadió, habrá que tener la madurez para aceptar el resultado o en su caso, acudir a las instancias que correspondan.

En conferencia de prensa, agregó que el próximo jefe o jefa de Gobierno para la capital se definirá entre el candidato o candidata del Frente y el del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El precandidato del PRI para la ciudad, Mikel Arriola ha criticado recientemente los programas sociales de la administración capitalina.

Acerca de la forma cómo se definirá al representante perredista para la coalición Por México al Frente, el mandatario sostuvo que tendría que ser por medio de encuestas, “pero conocidas y reconocidas, en territorio, no teléfonicas”.

Que no sea una encuestas que llegue en un sobre cerrado y no se conozca cómo se llevó a cabo, dijo Mancera Espinosa en alusión a la forma como fue designada la ex jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum.
}
Sostuvo que en la capital se garantizan elecciones tranquilas.