Lugar:
Fuente:
24 Horas

Isabel Madow decidió callar bocas con una atrevida foto luego de ser criticada por haber ganado peso durante su embarazo.

Mediante su cuenta de Instagram, la también modelo se mostró con un camisón que deja ver su “pancita” durante su pasado embarazo, sin embargo, sus seguidores resaltaron el hecho de que Madow no usa ropa interior.

“Bueno debido a algunos comentarios de algunas personas decidí postear esta foto ….. no estoy gorda porque me la pase tragando !!! Mi cuerpo cambio porque tenía un bebe en la panza , hacer vida y ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida , subí 30 kilos !!!!”, respondió.

“Mi panza me media un metro 10 cm porque es un bebote y De los cuales perdí solo 5 al tener a mi bebe !!! Ya baje 20 kilos en total 25 kilos me faltan 5 kilos nada más para estar como estaba antes de embarazarme”.

Bueno debido a algunos comentarios de algunas personas decidí postear esta foto ….. no estoy gorda porque me la pase tragando !!! Mi cuerpo cambio porque tenía un bebe en la panza , hacer vida y ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida , subí 30 kilos !!!! Mi panza me media un metro 10 cm porque es un bebote y De los cuales perdí solo 5 al tener a mi bebe !!! Ya baje 20 kilos en total 25 kilos me faltan 5 kilos nada más para estar como estaba antes de embarazarme .Es obvio que la gente que critica no tiene ni idea del proceso tan fuerte que tiene tu cuerpo al crear una vida desde hormonalmente asta genéticamente gracias a Dios mi bebé nació bien es un bebe muy sano y yo también estoy bien ya que mi embarazo fue de alto riesgo … para mí hay cosas más importantes en la vida que el físico y el peso !!! Si les puedo decir que volvería a subir treinta kilos y pasar por lo mismo por mi angelito #giorgioandremadow si bajar 25 kilos no es bajar de peso pues me quedo sin palabras . Enfin bendiciones y gracias a los que me ponen siempre lindos comentarios y los que no mejor no me sigan si no les caigo bien solo quiero buena vibra y amor bss ???

Una publicación compartida de IsabelMadow (@isabelmadow) el