Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

La televisora TV Azteca se deslindó de los comentarios hechos por el conductor, Daniel Bisogno, respecto a los ciclistas.
Esta semana, el conductor de “Ventaneando” declaró durante la emisión del programa que debería existir un permiso para arrollar a los ciclistas cuando se tiene prisa, lo que generó muchas críticas en redes sociales.

Un día después, el comediante pidió una disculpa pública a toda persona que se haya sentido ofendida y aseguró que todo se trata de una broma de humor negro.

Al respecto, la televisora emitió un comunicado en el que aclara que “las opiniones de los conductores son responsabilidad de cada uno” y la empresa respeta la libertad que tienen de expresarlas.

Agregó que TV Azteca sostiene que “las alternativas de transporte, como la bicicleta, permiten mejorar el entorno urbano y avanzar en la construcción de un futuro sustentable en las zonas urbanas”.

“La sociedad requiere que tanto ciudadanos como empresas sean agentes activos en la promoción del respeto y las libertades. TV Azteca así lo hace de manera permanente”, se lee en el boletín de prensa.