Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este día se esperan más períodos de sol y recuperación gradual de la temperatura diurna. El potencial de lluvias sigue disminuyendo, pero podrán presentarse algunas aisladas en la zona sur. En regiones de montaña el ambiente sería frío por las noches y madrugada con heladas en zonas más elevadas. En los próximos días dominaría tiempo estable y relativamente seco que sería de riesgo para el desarrollo de incendios forestales y/o de pastizales. Extreme precauciones.

Se espera tiempo más estable con menor nubosidad, continuando la disminución del potencial de lluvias, aunque en la zona sur podrían presentarse algunas aisladas de 5 a 10 mm y menores de 5 mm en la zona norte y regiones de montaña donde no se descartan nieblas y lloviznas por la tarde-noche.

La temperatura diurna se recuperaría gradualmente, persistiendo un ambiente frío en regiones montañosas por la noche-madrugada con heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. El pronóstico indica para los siguientes días temperaturas máximas más altas y ambiente más seco que sería de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, pastizales y de basureros. Consulten las actualizaciones del pronóstico del tiempo y extremen precauciones.