Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

Luego de que Facundo declarara al diario El Universal que no amaba a TV Azteca y que estaba con ellos sólo porque le dieron libertad para hacer lo que le gusta, algunas personalidades de la televisora se fueron en su contra.

“La gente me trolea mucho en redes porque dije que odiaba a los de Azteca, y que ahora soy uno de ellos, y no por eso quiere decir que ya los amo. Pero aquí me dieron la libertad de hacer lo que me gusta y desde el principio se me dejó hacer mis ideas y ser parte del proyecto”, dijo Facundo al diario.

En su columna publicada en el diario Basta!, Daniel Bisogno mostró su descontento por los comentarios del también conductor y apoyó a Mónica Garza y Pati Chapoy, quienes le cuestionaron, qué hacía en TV Azteca.

El talento de Ventaneando, dijo a Facundo que no puede dar un golpe a la empresa que lo acogió, más cuando su antigua casa le “dio una patada e el trasero”.

“Varios aztecos, como él los llama, se lanzaron en contra de sus jaladas, entre ellos Mónica Garza e incluso Pati Chapoy, diciendo que si no quería a los aztecos ¿qué demonios hacía trabajando aquí? Y tienen razón, creo yo: no puedes patear el pesebre de esa manera, y más cuando Televisa le dio una patada en el trasero”, escribió Daniel.